martes, 11 de abril de 2017

Reseña: La Noche de la Séptima Luna

FICHA DEL LIBRO
****************************
La Noche de La Séptima Luna
Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante
la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken,
el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena
Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica
y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra,
tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla.
La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el eigma
en que está envuelto su pasado, por terribles que sean
los peligros que la acechan.

TITULO ORIGINAL: On the night of the seventh moon
AUTOR: Victoria Holt
GÉNERO:  Romance, Drama
EDITORIAL: Santillana - Punto de Lectura
FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 2010
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Inglés



Es la historia dramática de una joven. Es un relato bastante cautivador, es fácil de entender y a medida que lo lees es muy difícil despegarse del libro, te hace querer saber que va a pasar.

La historia es acerca de una chica llamada Helena Trant, que un día mientras paseaba por los bosques que estaban cerca de su internado se encontro a un chico en medio de la niebla, este la ayudo y a partir de ese momento empieza todo.

Cuando leí este libro, estaba tan ansiosa de saber el final que a veces intentaba saltarme partes para leer rápido o le echaba uno que otro vistazo rápido a las páginas del final pero era imposible, necesitaba saber que decía palabra por palabra porque si no me perdía.
Escogí este libro como recomendado del mes porque, aunque no es un libro que se haya publicado recientemente, es una historia muy chevere, muy divertida y como toda buena historia dramática te mantiene expectante.

Es el primer libro que leo de esta autora, considero que es una buena escritora y me parece que es una obra digna de recomendar y veremos que se puede encontrar en sus otros títulos.

¿Han leído este libro?, ¿Les gustan estos géneros?, comenten cualquier inquietud que tengan y no olviden seguir el blog.

Su servidora... Mary Orva



3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no conocia el libro y me ha llamado mucho la atención asi que me lo apunto ^^ a mi también me gusta este género.
    He conocido tu blog por la iniciativa de seamos seguidores ^^ me quedo por aqui y si quieres te invito a el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
  3. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar