jueves, 13 de julio de 2017

Reseña: La Seleccion

FICHA DEL LIBRO
************************
Para treinta y cinco chicas, la Seleccion es una
oportunidad que solo se presenta una vez
en la vida. La oportunidad de escapar de la vida
que les ha tocado por nacer en una determinada familia.
La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes
preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad
de vivir en un palacio y de competir por el corazón
del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada
es una pesadilla, porque significa alejarse
de su amor secreto, Aspen, quien pertenece
a una casta inferior a la de ella; y tambien
abandonar su hogar para pelear
por una corona que no desea y vivir en un palacio
que está bajo la constante amenaza de
ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon.
Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes
que ella había hecho para su vida
y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó
puede no poder compararse con el futuro
que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

TITULO: La Seleccion
TITULO ORIGINAL: The Selection
AUTOR: Kiera Cass
AÑO DE PUBLICACION: 2012
EDITORIAL: HarperCollins
GÉNERO: Romance
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles


He vuelto!
Me ausente por un largo tiempo, estaba de vacaciones... pero ya regrese y quiero celebrar este regreso con un libro que me lei en mis vacaciones del cual me enamore completamente y ese es como ya han visto en la ficha de arriba: La Seleccion de Kiera Cass

Este libro lo habia escuchado muchas veces; cuando empece en esto del blog y me puse a investigar encontre que era un libro muy popular, luego cuando mi amigo de The Lunar Books hizo la reseña me dije "¿por que no?"

Cogi el libro en vacaciones y literalmente no me despegue de él.

Me demore medio dia leyendolo, ni siquiera un dia completo; no podia dejar de leerlo, queria saber que iba a pasar. No me gusta (aunque pueda) ver el final de los libros. Asi que ya se imaginaran como estaba yo, impaciente por terminar el libro pero al mismo tiempo no perdiendome de un solo detalle, por lo que sentia que tardaba horas leyendo y aun no llegaba al final.

Me gusto muchisimo la historia, ya lo habran deducido; puedo decir que mi personaje favorito sin duda es la protagonista. America es esa clase de persona que no se deja de nadie, aunque a veces debo aceptar que se pasaba un poco bastante.

Ya deben saber, a esta altura del paseo, que me encantan las historias románticas y este libro no seria la excepcion; no puedo esperar a poder continuar con el resto de la saga, estoy segura de que va a ser igual de sorprendente que esta primera parte.

Para terminar, este es el primer libro que leo de esta autora; creo y espero que el resto de sus libros sean asi porque hasta ahora me han fascinado.

Comentenme que les ha parecido la reseña, ¿ya han leido el libro?, ¿que les parecio a ustedes?, ¿que historia me recomendarian para que sea mi proxima lectura, ademas de obviamente el resto de esta saga?

Nos vemos

Su servidora...


1 comentario:

  1. Hola ya te sigo en Instagram y ahora en tu blog y me gustaría que me siguieras en el mio, me gustan tus reseñas 😘

    ResponderEliminar